Contacta con nosotros: +34 957 473 600

BVRÓ. Desde 1989

BVRÓ es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria – colegiado nº 148 en el Ilustre Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria -instalada en Córdoba desde 1989.

Nos dedicamos a la mediación en la compraventa, arrendamiento y traspaso de viviendas y locales. Realizamos, asimismo, valoraciones de inmuebles y negocios. BVRÓ asesora y acompaña al cliente durante todos los trámites del proceso inmobiliario, ayudándole a encontrar fórmulas adecuadas de financiación y orientándole en la valoración más ajustada a las características del mercado.

API BVRÓ está especializada en chalés en la zona de El Brillante y casas señoriales en el centro histórico de Córdoba. Su acreditada experiencia le permite orientar adecuadamente a inversionistas, para lo que dispone de una oferta muy amplia de locales para instalación de negocios en las zonas más comerciales de la ciudad.

Recuerde que un agente de la Propiedad Inmobiliaria es un profesional colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que es una Corporación de Derecho Público. Su profesionalidad es una garantía para el cliente